Friday, April 6, 2012

CUSCO Y PUNO EN BUS

El bus turistico Cusco Puno es un servicio unico en todo el Perú y uno de los mas completos ademas. Esta es sin duda alguna, una de las rutas mas atractivas en cuanto a transporte y servicios guiados se refiere, cuenta con comodos asientos, atencion personalizada, atencion a bordo, servicio guiado, almuerzo, seguridad, garantia y cordialidad en la atención.

La ruta cuenta con importantes centros arqueologicos, arquitectura colonial y centros religiosos importantes de gran valor cultural para la humanidad. Durante la ruta, se haran visitas guiadas al Templo de San Francisco o la capilla Sixtina de America, ubicada en el poblado de Andahuaylillas, el centro arqueologico de Raqchi, el mirador de la Raya, el templo y centro arqueologico de Pukara y finalmente la ciudad de Puno.

Las ciudades del Cusco y Puno son dos de los destinos turisticos imperdibles del extenso territorio peruano; Cusco, capital historica del Perú, cuenta con innumerables atractivos arqueologicos, culturales y naturales, asi como una extensa variedad restaurantes, hoteles, bares y discotecas. La ciudad del Cusco es una ciudad magnifica para pasar sus vacaciones, cuenta con noches de diversion, dias para poder apreciar el legado incaico y hermosas tardes para poder visitar la ciudad con tranquilidad.
La ciudad de Puno es la capital folklorica del Perú, tiene una innumerable cantidad de danzas y canciones, asi como tradiciones culturales y religiosas. Asi mismo, apreciar sus paisajes, navegar por el lago Titi Caca, el lago navegable mas alto del mundo, conocer sus islas, la gente, sus costumbres, es una experiencia inolvidable que no se puede perder.

Por estas dos razones poderosas, el servicio de buses Cusco Puno es la mejor opcion para conocer esta ruta que une ambas ciudades que son dos joyas asentadas en los andes peruanos.

No comments:

Post a Comment