Wednesday, April 18, 2012

TOUR CUSCO PUNO


Una nueva alternativa para visitar la tierra de los Incas es la de visitar las dos ciudades que participaron en la fundacion del mas grande imperio Americano. Las ciudades del Cusco y Puno tienen aspectos que los hacen unicos asi como lazos historicos que los hermanan. El tour Cusco Puno, es un tour completo que muestra lo mejor de ambas regiones.

VISITA LA CIUDAD DEL CUSCO Y SUS ATRACTIVOS. Desde el grandioso Qorikancha, La Catedral, y el parque de Sacsayhuaman.

EL VALLE SAGRADO DE LOS INCAS. El valle mas fertil de la region cusqueña, de suelos bendecidos por los dioses o Apus, tierras sagradas por las cuales fluye el rio sagrado de los incas. Recorre las calles del distrito de Pisaq y el centro arqueologico, visitamos la provincia de Urubamba y el centro arqueologico de Ollanytaytambo, y por ultimo, visitamos el distrito de Chincheros, tierra de artesanos y tejedores.

MACHU PICCHU. El grandioso Machu Picchu, icono de la grandiosidad de los incas, es para muchos de sus visitantes tierra sagrada que posee ese misticismo unico que muy pocos lugares poseen. Llegar a Machu Picchu y caminar pos sus calles te llenan de una energia sobrenatural; especialmente cuando llegas despues de hacer una caminata de 4 o 5 dias, es el premio mayor al mayor de los sacrificios.

VALLE SUR CUSCO PUNO. El valle sur del Cusco Puno es un recorrido unico en todo el Peru. Lo hacemos por bus, visitando cada una de las maravillas que guarda la ruta con visitas guiadas en Andahuaylillas, Raqchi, La Raya, Pukara y Puno. Cada uno de estos puntos en la ruta guardan especial significado, desde la cultura colonial, Inca, y pre inca. Es como viajar hacia el pasado, encontrando en el tramo iconos de cada epoca enclavadas en la ruta.


LAGO TITI CACA, CUNA DEL IMPERIO INCAICO. Segun los Mitos y leyendas; el Inca Manco Capac salio del Lago Titi Caca junto a su esposa Mama Ocllo, quienes tendrian como mision buscar la tierra sagrada donde se fundaria el imperio mas grandioso de America. Visitar el lago Titi Caca es visitar escenarios naturales hermosos que contrastan con el ingenio humano. La isla de los Uros es un ejemplo claro de ese ingenio. Muestra la adaptabilidad del hombre en ambientes dificiles.

PERUCUSCOTOUR.COM

No comments:

Post a Comment